VRoad (2018-2020) Erasmus+ Program

VRoad (2018-2020) Erasmus+ Program Project for the learning through virtual reality applied to roadwork training in European construction industry. Designation: VRoad. Virtual Reality applied to roadwork training in European construction industry. Project: Belonging to the European Union Erasmus+ Program, 2018 Call, of the Key Action 2 to the Cooperation for Innovation and the Exchange of Good Practices. … Leer más…

VRoad (2018-2020) Programa Erasmus+

VRoad (2018-2020) Programa Erasmus+ Proyecto para el aprendizaje, a través de la realidad virtual, aplicado a la formación vial en la industria de la construcción europea. Proyecto: Perteneciente al Programa Erasmus+ de la Unión Europea, convocatoria 2018, de la Acción Clave 2 de Cooperación  para la Innovación y el Intercambio de Buenas Prácticas. Identificación del proyecto: 2018-1-ES01-KA202-050294. Duración: 24 … Leer más…

II CONGRESO PREVENCIONAR 2019

II CONGRESO PREVENCIONAR 2019 Madrid 3-4 Octubre de 2019 TITULAR GA Consultores y Beyondtech se unen para ir “más allá…” en el 2º Congreso de Prevencionar, presentando “Más allá del Muro”. El día 3 y 4 de Octubre os esperamos en Prevencionar. Nos encontraréis patrocinando el congreso además de estar presentes con un stand, y … Leer más…

¿Qué diferencias hay entre realidad aumentada y virtual?

Aunque la realidad aumentada y la realidad virtual  están presentes en la formación en prevención de riesgos laborales a partes iguales, lo cierto es que tienen diferencias esenciales a tener en cuenta a la hora de diseñar una actividad formativa. El uso de tecnologías inmersivas como la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad … Leer más…

Nuevas formas de crear audiovisuales formativos en prevención de riesgos laborales.

El consumo de audiovisuales en nuestro día a días se ha disparado, es indiscutible. Todo parece ser fácilmente accesible mediante el vídeo – a veces gratis o a un bajo coste: podemos tener acceso a películas, series, archivos, eventos en directo, UGC (User Generated Content), etc. Como consecuencia directa, el tráfico de audiovisual representará el 82% … Leer más…