¿Cómo aprender?

En mi reflexión os recomiendo un vídeo que creo que os gustará, ¡dale al PLAY!

Si lo has visto, habrás llegado a varias conclusiones, creo que hemos llegado a las mismas, lee y encuentra la solución práctica que te ofrecemos para casa una de ellas:

  • Para aprender se requiere experimentar: lo último que te ofrecemos en este campo es la realidad virtual, que supone para el alumno una inmersión tan realista, que le brinda una experiencia muy recomendable para formaciones que requieran ciertas prácticas previas.
  • Hay que ejercitar las tareas o competencias una a una, para lo que disponemos de un producto interactivo denominado Mapeo de Riesgos, que a modo de micropíldoras capacita a los trabajadores en puestos o tareas muy concretos.
  • Se requieren herramientas: contamos con un potente campus virtual, capaza de rastrear las competencias adquiridas por cada participante, facilitando un seguimiento detallado del proceso formativo.
  • Se requiere una materia prima de calidad, como nuestros contenidos interactivos, compatibles con dispositivos móviles, que permiten formarse y experimentar en cualquier lugar y ocasión.
  • La motivación del alumno es clave, por eso nuestro equipo de profesionales está capacitado para empatizar con los participantes de cualquier evento que nos solicite, acciones presenciales, masterclass, teleformación, etc.
  • Los capacitadores deben ser motivadores y deben trasmitir confianza al alumnado, para ello contamos con años de experiencia formando personas, en los que hemos reunido un equipo de personas que trabajará arduo para conectar con los alumnos.

Básicamente, desde G.A CONSULTORES, creemos que se precisa de experiencia, experiencia y más experiencia para acertar en el proceso formativo; entendiendo EXPERIENCIA en sus dos vertientes:

  • como tiempo acumulado en trabajos previos.
  • como aplicación práctica de conceptos teóricos.

Le invito a navegar un poco más por nuestra web y conocernos a fondo.

Ainara Ruiz.