«El prevencionista del conocimiento», un libro necesario

A (004)

¿Qué habilidades del prevencionista se dejan en segundo plano? generalmente las de relación con los demás. Un olvido tradicional que Carlos Martínez Corral ha querido solucionar con «El prevencionista del conocimiento»

Este libro aporta un tipo de conocimiento tan necesario como oculto en la formación tradicional del prevencionista: las relaciones con los demás y consigo mismo. Acompañando permanentemente al lector, y manteniendo un diálogo directo con él, su autor le propone primero reflexionar sobre cada problema o situación, para después trabajar conjuntamente las técnicas y habilidades necesarias para superarlos. Todo ello con humor, casos reales y multitud de anécdotas y curiosidades. El propósito de este viaje es mejorar competencias y ayudar al desarrollo profesional y bienestar personal.

Carlos Martínez Corral es Psicólogo Especialista en el Trabajo y las Organizaciones. Trabaja como Técnico Superior de P.R.L. Tiene formación especializada en psicología del coaching, negociación y resolución de conflictos. Docente en numerosos cursos desde 2002. Autor de diversos artículos publicados. Coautor del libro “Intereses Básicos y Resolución de Conflictos de las Principales Figuras en Materia Preventiva”. Es presidente de APROSAL y vicepresidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Es miembro del Grupo Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia. Como reconocimientos, tiene el PREVER al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo, y la Medalla de oro Foro Europa 2001.

Desde aquí no dudamos en recomendar la lectura obligatoria del mismo a todos los prevencionistas por lo cómodo de su lectura así como por lo identificados que se encontraran en cada uno de sus capítulos.

Desde GA Group hemos colaborado en su publicación y seguir porque creemos en la necesidad de divulgar sobre la PRL. Además, la recaudación por la venta del libro se destinará de forma íntegra a la lucha contra el cáncer.

El libro se puede adquirir en:

Papel:

http://www.libros.cc/El-Prevencionista-del-Conocimiento.htm

Ebook:

https://www.casadellibro.com/ebook-el-prevencionista-del-conocimiento-ebook/9788417037673/5654096

Esperamos que su lectura os guste tanto como a nosotros, aprovechamos esta entrada para despedirnos de vosotros, ¡nos vemos en Septiembre!

GA Consultores«El prevencionista del conocimiento», un libro necesario