Ga Consultores premio PREVER 2014

PREVER- LOGOI+D+i 2014Ga Consultores, ha sido condecorada con el Premio Prever 2014, en su categoría de Prever I+D+I, en virtud de los méritos contraídos por su labor en la investigación y aplicación de las nuevas tecnologías y su implantación en la formación en prevención de los riesgos laborales.

 

Los Premios Prever, referente en el sector tanto a nivel nacional como europeo, se otorgan desde 1998 por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo con el objetivo de premiar la labor de aquellos profesionales y organizaciones dedicados a la concienciación y el fomento de la prevención de riesgos en la empresa.

 

La entrega de premios, en todas sus categorías (individual, internacional, a empresas e instituciones), será el próximo 6 de marzo durante la XVIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebrará en el Salón de Actos del Museo del Ejército (Alcázar) en Toledo.

Durante la jornada técnica nuestro gerente, Gabriel Cesar Jimenez, realizará una ponencia donde se analizaran distintos casos de éxitos basados en la gamificación y formación learning en prevención de riesgos laborales.

Desde Ga Consultores, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y hacer posible nuestra empresa dia a dia.

Por último, pero no menos importante, la dirección de nuestra empresa quiere agradecer a todo el personal de la empresa y nuestros colaboradores el esfuerzo diario por cumplir cada uno de los retos que se nos presentan.