GA Consultores participamos en el I Congreso Internacional «La prevención y la seguridad laboral 4.0»

Prevención de Riesgos y la Seguridad Laboral 4.0 es el nombre del I Congreso internacional que se celebra en Lugo sobre este campo.

La Asociación de Profesionales de Seguridad y Salud Laboral de Galicia conjuntamente con el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais han puesto en marcha esta iniciativa con un programa de conferencias, mesas y talleres que tendrán como principal consigna para los participantes la exposición de temas que, además de aportar un interés práctico, sean atractivos y de la máxima actualidad.

El objetivo es que se expongan de manera práctica los avances sobre  los temas relacionados con diversas áreas temáticas tales como políticas de los sistemas de prevención, nuevos retos, empresas saludables, vigilancia de la salud, etc.

Dentro de este marco, nuestro CEO Gabriel César Jiménez participará como ponente junto con otros referentes en la materia,  en el panel de expertos denominado I+D+I nuevas tecnologías en los sistemas de prevención que realizaremos el viernes día 24  a partir de las 9:15.

Os invitamos a no dejar pasar esta oportunidad de compartir experiencias y de participar de forma activa en el congreso.

GA ConsultoresGA Consultores participamos en el I Congreso Internacional «La prevención y la seguridad laboral 4.0»