GA CONSULTORES Y NISSAN MUNDIAL, JUNTOS

Vivimos una realidad de cambio constante, cambios de método, de paradigma, de objetivos, de entorno, etc. Todo es cambiante y del mismo modo, las acciones estratégicas de comunicación, formación e información de cualquier organización, requieren nuevas metodologías y herramientas que permitan dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentan las organizaciones y las empresas, así como las instituciones y la sociedad.

En GA Consultores creemos en la importancia de la imagen como herramienta de comunicación para transmitir cualquier tipo de mensaje e información y por ello hemos creado un producto personalizado y específico que responde a las necesidades en materia de seguridad del departamento de PRL de NISSAN (Safety and Security).
Toda una serie de audiovisuales en los que apoyándonos en imágenes y textos cuidadosamente seleccionados hemos transmitido los contenidos deseados, con un lenguaje neutro pero claro y conciso.

 

El objetivo es dar a conocer a sus más de 20.000 trabajadores, las medidas preventivas de seguridad que deben seguirse para evitar o reducir situaciones de riesgo en cualquier hotel y proporcionar al personal ejecutivo de NISSAN una serie de consejos y recomendaciones básicos para disfrutar de una estancia segura en cualquier hotel que deban alojarse.

Estos videos, siguen el modelo de presentación “EBOLA Internacional SOS”, en los que se trabaja con infografías y han sido traducidos y locutados al Inglés y Japonés.

GA ConsultoresGA CONSULTORES Y NISSAN MUNDIAL, JUNTOS