II Congreso Prevencionar 2019

El día 3 y 4 de Octubre os esperamos en Prevencionar. Nos encontraréis patrocinando el congreso además de estar presentes con un stand, y tener preparadas muchas actividades que podréis descubrir a lo largo de los dos días llenos de conocimiento, de experiencia, de novedades y sorpresas. La mayor de ellas, que no la única, será la presentación mundial de «Más alla del muro» que Gabriel César Jiménez realizará el día 3 a las 11:30 horas.

Creemos que el futuro está en dar un paso más y valorar las opciones y las alternativas que se abren cuando te enfocas en la posibilidad, en descubrir, en crear nuevos caminos y llegar más allá. Más allá de lo establecido. Más allá de lo evidente. Más allá de lo conocido.

GA Consultores con su gran experiencia en prevención, formación, gamificación y tecnología; y Beyondtech con la implicación de grandes profesionales, con trayectorias reconocidas en desarrollo de personas, recursos humanos, gestión, storytelling y también tecnología. Ambas con una forma diferente y especial de hacer, comienzan esta aventura conjunta un día en el que ambas organizaciones y, sus principales líderes, se dan cuenta de que comparten una visión sobre el futuro del trabajo y de las organizaciones que, aplicado en sus diferentes ámbitos de conocimiento, pone en el centro a las personas.

Queremos, aprovechando todo nuestro conocimiento y experiencia, ser partícipes de la creación de un futuro diferente, hacer que las personas y los equipos de profesionales con los que colaboramos, creen su propio camino para continuar siendo competentes, hábiles y ágiles en su futuro profesional.

Nuestra forma de lograrlo se apoya en tecnología, datos e inteligencia de negocio; y lo hacemos de forma divertida, ágil y flexible y especialmente personalizada.

Te esperamos en Prevencionar donde iremos “más allá…” con “Más allá del muro” Comenzaremos a recorrer un camino que cambiará la manera de aprender y, para quien quiera aprovecharla al máximo, la forma de encontrar, vincular y desarrollar personas, ofreciendo una experiencia diferente y memorable y es que… ¿Quién puede resistirse una formar parte de una gran historia? ¿Jugamos?

El II Congreso Prevencionar se celebrará en la ciudad de Madrid los días 3 y 4 de Octubre de 2019 aspirando a ser el evento bienal de referencia, entre los profesionales que deseen conocer las mejores prácticas y tendencias en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar.

+información: www.congreso.prevencionar.com
mail: congreso@prevencionar.com

G.A ConsultoresII Congreso Prevencionar 2019