IRSST: Formar en emociones

Dentro de las funciones que posee el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la comunidad de Madrid, se destaca la de la difusión de la Prevención de Riesgos Laborales a los empresarios y trabajadores de la citada Comunidad. En cumplimiento de esta función, el IRSST publica anualmente el CATALOGO DE FORMACIÓN IRSST 2017, donde puede verse toda la oferta formativa que a este respecto se pone a disposición de todos los ciudadanos.

imagen1

Entre las acciones programadas en este Catálogo 2017, y para ayudar a la difusión de la cultura preventiva en nuestra sociedad, hemos sido invitados a desarrollar el taller denominado “FORMAR EN EMOCIÓN. CÓMO MEJORAR LA FORMACIÓN” (página 27), con el objeto de ayudar a la figura del profesional en prevención de riesgos laborales, de los empresarios, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena y profesionales del sector público, a conocer las herramientas y técnicas innovadoras de formación, comunicación y motivación, claves para lograr un cambio actitudinal, consolidando la cultura de prevención en la Comunidad de Madrid.

imagen2

Para mi y mi equipo, será un todo un honor el poder presentar nuestras experiencias tanto en la realización de audiovisuales en 360º, nuestra exitosa yinkana sensorial así como nuestro taller de percepción del riesgo.

 

Si estáis interesados en acudir, en el siguiente enlace podéis inscribiros (pincha en la imagen).

imagen3

 

¡¡Nos vemos allí!

 

Deja un comentario