NUESTRA ROSA DE LOS VIENTOS

Antiguamente en navegación, el mejor método de orientación eran los vientos predominantes. Entonces, se recogía la dirección de los vientos marinos más importantes en un círculo orientado en el que se indicaban los puntos cardinales. De ahí se extrapoló el nombre de «rosa de los vientos» para utilizarlo también refiriéndonos a las brújulas.

G.A. Consultores también ha elaborado su «rosa de los vientos», para orientar nuestros proyectos (que en definitiva son los suyos), a favor de los mejores vientos. Éstos son nuestros puntos cardinales:

  • INNOVACIÓN: en cada proyecto desarrollamos e implantamos cambios novedosos para los públicos a los que va dirigido el proyecto.
  • CONFIANZA: nos gusta establecer relaciones de confianza con nuestros clientes. Esto nos permite conocer sus necesidades y realizar propuestas sólidas, realistas y también ambiciosas. Cumplimos nuestras promesas siempre.
  • DIFERENCIA: cada uno de nuestros proyectos es único y diferenciador. Se adapta a los equipos y contribuye al prestigio de quienes los impulsan y desarrollan.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: los objetivos de nuestros clientes, son nuestros objetivos. La confianza y el conocimiento mutuo nos permiten desarrollar proyectos en los que todas las personas implicadas, encuentran satisfechos sus objetivos.

Esperamos que le gusten, y que cuente con nuestro equipo para acompañar a su organización y así lograr que “soplen buenos vientos para todos”

Ainara Ruiz Olavarría. Socia Fundadora de G.a-Consultores

GA ConsultoresNUESTRA ROSA DE LOS VIENTOS