Premios PREVER 2016

0001

 

 

Los próximos días 31 de marzo y 1 de abril se celebran en Oviedo las XVIIIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social.

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, procedió en el año 1998 a la creación de unas distinciones denominadas “PREVER”, en relación con el significado del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”, que gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud y en el Trabajo y la AIS y la OISS, año a año,  se han convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional.
Dentro de este marco, sera un inmenso placer para nosotros participar por tercer año consecutivo.  Nuestro CEO, Gabriel César Jiménez, intervendrá como ponente, charlando con vosotros sobre realidad aumentada y su aplicación en la formación en prevención de riesgos laborales.  Os dejamos aquí el enlace al programa del evento.

 

mejores-aplicaciones-realidad-aumentada

Si estáis interesados en acudir, pulsar en la siguiente imagen y  encontrareis toda la información al respecto. ¡¡Nos vemos en los prever!!
premiosprever16_peq

Deja un comentario