TENGO UN PROBLEMA: ¡SOY UN ENTUSIASTA!

coach victoryEn muchas ocasiones, cuando me presento en las actividades en las que trabajo con Ga Consultores, lo hago diciendo lo siguiente: “Antes de empezar, debo  comentaros  que tengo un problema: ¡Soy un entusiasta!  Antes de la crisis, ya tenía este problema. Pero ahora, el problema es mayor.”

Cuando voy a una reunión  y me preguntan qué hago. Les digo que soy psicólogo-coach y me dedico a facilitar que las personas se motiven y rindan más. También, a que se sientan más satisfechas. Me miran, sonríen y se van.

Los que se quedan dicen ¡Qué interesante…! Con una sonrisa fingida de incredulidad. Y añaden ¡Tiene que ser difícil..!

Yo les digo: “Es más fácil de lo que pensáis”. Pero no me creen… Y no me creen… porque ellos no son entusiastas.  Son personas estupendas pero se dejan arrastrar por la negatividad del ambiente. Es a lo que se han acostumbrado o lo que han aprendido. Son reactivos. Se quejan continuamente. No tienen un propósito definido. No se apasionan. ¿Puede que vivan a medias?

Por supuesto, son seres humanos de pleno derecho, igual que yo, pero con otra forma de ver la vida. La mía es aprender, disfrutar y mejorar. En definitiva ser productivo y sentirme bien. Si hago algo, intento hacerlo, lo mejor que puedo, con satisfacción.

Estoy abierto al cambio para mejorar. Y estoy dispuesto a esforzarme para ello. ¡Quiero llegar a ser la mejor versión de mí mismo!

Por eso estoy en GA Consultores. En un proyecto entusiasta, creativo e innovador. Me apasiona. ¡Esa es la clave del éxito!

Y eso es lo que hago en mi trabajo… Facilitar la motivación y el rendimiento y, también, que las personas se sientan satisfechas.

Eduardo Lázaro. Socio fundador Ga Consultores.

GA ConsultoresTENGO UN PROBLEMA: ¡SOY UN ENTUSIASTA!