G.a Consultores abre una nueva delegación en Zaragoza.

¡G.a Consultores crece!

Hoy os traemos la noticia de la apertura de nuestra nueva oficina en la ciudad de Zaragoza. Desde esta sede, la tercera de nuestra organización en España, G.a Consultores busca dar soporte a su negocio en la zona noreste del país. La inauguración de esta oficina responde al continuo crecimiento que se ha venido registrando en el mercado Aragonés durante los últimos años, especialmente en sectores tales como industria, construcción y afines.

«La apertura de esta nueva oficina en Zaragoza representa una gran satisfacción para nosotros, ya que nos permitirá dar un servicio más personalizado a los clientes que tenemos establecidos en Aragón y Cataluña» aseguró Gabriel Cesar Jiménez, Director gerente de G.a Consultores.

La nueva oficina de G.a Consultores estará ubicada en: Francisco de Vitoria, nº 8, 50008, Zaragoza.

Sobre nosotros.

 

Ga Consultores es especialista en el desarrollo de acciones formativas personalizadas tanto presenciales como e-Learning en prevención de riesgos laborales, recursos humanos etc.

Desde sus inicios, G.a Consultores ha desarrollado tecnología y productos que mejoran las experiencias formativas de sus clientes.

Para más información acerca de las soluciones y servicios de G.a Consultores contacte con nosotros.

GA ConsultoresG.a Consultores abre una nueva delegación en Zaragoza.