Ga Consultores en los Premios PREVER 2015

Premiosprever15_peqEl Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencia del Trabajo (CGRICT), viene celebrando desde 1998 los premios “PREVER” (mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado), galardones que a fecha de hoy se han convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional.

GA Consultores tuvo el honor de recibir el premio “PREVER 2014” en la categoría de I+D+I por la aplicación e implantación de las nuevas tecnologías en sus proyectos formativos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Este año, conscientes de la importancia de fomentar y divulgar las buenas prácticas en materia de seguridad laboral, hemos decidido colaborar y patrocinar las XVIIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa y la entrega de los Premios “PREVER 2015”, que tendrán lugar los días 4 y 5 de Marzo de 2016 en Segovia.

Nuestra experiencia nos ha llevado a la conclusión de que sorprender e innovar en el ámbito de la formación y el aprendizaje resulta clave para concienciar y sensibilizar a los empleados, los mandos intermedios y el personal de staff sobre las ventajas y beneficios de trabajar en entornos seguros.

De este modo, agradecemos a la organización la oportunidad de participar y compartir nuestra experiencia y conocimiento como ponentes y aprovechamos para felicitar a nuestro CEO, Gabriel César Jiménez, y a nuestro compañero Eduardo Lázaro Ezquerra, por representar a GA Consultores con su buen hacer.

Para todos aquellos que estéis interesados en la necesidad de sensibilizar a los mandos intermedios, sobre su responsabilidad como motivadores y garantes de la cultura preventiva de la organización, os recomendamos la ponencia de nuestro compañero Eduardo Lázaro, Liderazgo preventivo: necesitamos a los mandos intermedios”.

Si vuestro objetivo es conocer acciones formativas y herramientas de aprendizaje que os permitan involucrar a todo el personal, para que desarrollen actitudes y hábitos preventivos, al tiempo que conocen los riesgos a los que están expuestos y aumenta su percepción de riesgo, os recomendamos la de nuestro CEO, Gabriel César, Formación inversa y gamificación: NISSAN.

http://www.cgrict.com/prever15.html

Os dejamos la web del congreso para que podáis consultar el programa de actividades, así como los premiados y galardonados, no sin antes felicitar a NISSAN MOTOR IBÉRICA, premiado en esta edición en la categoría de I+D+I. por su apuesta por innovar y confiar en nosotros para desarrollar su proyecto de formación inversa y gamificada.

GA ConsultoresGa Consultores en los Premios PREVER 2015