Galardones

EL SECTOR NOS RECONOCE

Años de experiencia y entusiasmo reconocidos por nuestros compañeros con estos galardones:

Ganador de los Premios Prevencionar 2019 en la categoría de «Mejor Audiovisual», con el desarrollo de un audiovisual interactivo 360º sobre el Síndrome del Túnel Carpiano.

Ganador de los Premios a la Empresa Innovadora en Seguridad 2018 organizados por la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI).

Finalista de los Premios Prevencionar 2018 en la categoría «Innovación Preventiva», con el desarrollo de entornos de Realidad Virtual para prevención de riesgos en espacios confinados.

Premios SCMST 2016 DE SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS: premio conjunto con Ibermutua por el proyecto de RECREACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES con fines didácticos mediante el empleo de NUEVAS TECNOLOGÍAS en los que se trataba el uso de la realidad aumentada con fines didácticos. Recibido de manos de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo.

Proyecto de Formación Inversa realizado por Nissan Motor Ibérica: Ganador del Premio PREVER 2015 organizados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en la categoría «I+D+i en Prevención de Riesgos Laborales» en la categoría de Empresas.

Ganador del PREMIO PREVER 2014 organizados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en la categoría «I+D+i en Prevención de Riesgos Laborales» por el desarrollo de materiales varios.

Finalista de los Premios ATLANTE 2014 organizados por FOMENT DEL TREBALL en la categoría «Integración de la PRL» con el desarrollo del Manual de Acogida para la mercantil MAESSA

AdminGAReconocimientos