Exploramos todas las posibilidades que ofrece la tecnología para que los contenidos y aprendizaje alcancen el mayor impacto en los equipos.

GA Technology

SALA DE ESCAPE

REALIDAD VIRTUAL

APPS

SALA DE ESCAPE

Hemos desarrollado, en un entorno VIRTUAL, un escenario por el que el participante puede desplazarse 360º.  Se trata de un sistema lúdico y experiencial totalmente interactivo, en que el usuario adopta de forma inconsciente un rol en el que asume como propia la conducta que se presupone a su alter ego.

Proporciona un entorno propicio para que el usuario se deje “arrastrar” por la acción, actuando y decidiendo por sí mismo en cada momento en función de las dinámicas planteadas, lo cual constituye otro punto a favor del refuerzo de hábitos preventivos.

La sala es totalmente personalizable: temática, escenario, pruebas… todo lo necesario para hacer de ella una experiencia cercana a la realidad del participante.

REALIDAD VIRTUAL

La tecnología de la REALIDAD VIRTUAL nos permite recrear entornos de formación y generar experiencias inmersivas con rastreo de movimiento.

El usuario vive una experiencia real en un entorno carente de riesgo.

El usuario asimila en mayor medida
la información.

Nuestro sistema permite registrar y obtener trazabilidad de sesiones.

Sesiones multipresenciales: varios participantes pueden recibir la formación de manera simultanea.

APPs

Las apps nos permiten explorar todas las posibilidades de los contenidos digitales, especialmente móviles..

Desarrollamos Apps para Android y PC basadas en nuestros serious games. De esta forma se promueve la participación e implicación de los usuarios y se alcanza una mayor sensibilización y concienciación en el ámbito que se quiera trabajar en cada caso.

Diseñamos escenarios y avatares personalizados que aportan el mayor realismo a las simulaciones y casos propuestos.

AdminGATechnology