Galardones Sector PRL ¡Somos finalistas!

Estos premios a las mejores prácticas en seguridad y salud laboral del sector de la PRL, se convocan por el Fórum de Prevención de Riesgos Laborales de Foment del Treball.

Estos son unos de los premios más importantes en el sector de la PRL a nivel nacional y nos llena de orgullo participar en la categoría de “Formación»  en la que compartimos candidatura con organizaciones como Prevencontrol, Fremap o Aespal. Los galardones se entregarán el próximo día 28 de noviembre en la sede de Foment del Traball en Barcelona.

Durante la jornada, tendremos la oportunidad de defender nuestra candidatura así como de conocer las otras doce propuestas finalistas. La Formación mediante realidad virtual en espacios confinados se basa en la prevención a través de la experiencia en entornos seguros, generados gracias a la realidad virtual; el alumno vive la experiencia, lo que refuerza el aprendizaje.

Como explican desde la organización,  “los Galardones se convocan con el objeto de reconocer públicamente la innovación y las mejores prácticas realizadas por empresas del sector de la prevención de riesgos laborales, que hayan desarrollado acciones orientadas a sus clientes y/o asociados contribuyendo a la mejora de la seguridad y salud laboral. Se consideran ejemplos de entidades que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la PRL, las consultoras, las mutuas, las entidades acreditadas ante la autoridad laboral como servicios de prevención ajenos o como empresas auditoras del sistema de prevención de riesgos laborales.

Si quieres conocer más sobre este evento, consulta aquí.

MaiteGalardones Sector PRL ¡Somos finalistas!