JORNADA Y ENTREGA PREMIO PREVER

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, procedió en el año 1998 a la creación de unas distinciones denominadas “PREVER”, en relación con el significado del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”, que gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud y en el Trabajo y la AIS y la OISS, año a año,  se han convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional.

Este año los premios fueron entregados durante las XVIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, que tuvieron lugar el  6 de marzo en el Museo Militar-Alcazar de Toledo.

Tras una mañana de ponencias muy interesantes en la que nuestro Director-Gerente D. Gabriel Cesar Giménez habló sobre la Gamificación del Aprendizaje con su ponencia “La Formación Tradicional en Prevención en Riesgos Laborales Game Over” tuvo  lugar la entrega de premios y medallas.

Aquí vemos el momento de la entrega de este prestigioso premio, concedido en la categoría  de I+D+i, por D. Pedro Montero Lebrero, director-gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y recogido por D. Eduardo Lázaro y Dña. Ainara Ruiz.

PREVER.2014_233

Gracias a todo el equipo de G.a Consultores, a nuestros clientes y amigos por su implicación, sin ellos este premio no habría sido posible.