Motivación al cambio y al aprendizaje, juguemos a la vida

El juego puede ser una gran herramienta para motivar a los equipos hacia el cambio y hacia el aprendizaje.

El juego puede ser algo muy serio y si aplicamos o introducimos algunas de sus premisas en nuestras empresas, podemos hacer de nuestras tareas profesionales algo divertido, sin que ello signifique falta de compromiso con nuestra actividad; al contrario, lograremos una visión positiva y una mayor socialización entre los grupos, facilitando así el alcance de objetivos.

Y por ello, para que alcances la excelencia en tu organización, en Ga Consultores realizamos cursos en los que Jugando despiertas la motivación al Cambio y el Aprendizaje. Porque con la gamificación animamos a las personas a realizar tareas que normalmente se consideran aburridas, ayudamos a las empresas a combatir la inercia y conseguir objetivos. El juego nos libera del rol de espectador y nos da el poder de hacer lo que queramos ?hasta conseguir un trabajo?.

Cuando uno aprende con emociones positivas, estos conocimientos se quedan grabados, al tiempo que cuando disfrutamos no hay miedo. La crisis que atravesamos es muy profunda, es una época difícil, de miedo. Cuando uno tiene miedo, tiene que apelar al disfrute.

Para satisfacer de forma integral y armónica gran parte de tus inquietudes, en Ga Consultores creamos Alquimia con el objetivo de ampliar las vías de formación y desarrollo de tu organización en habilidades directivas, de gestión y prevención de riesgos laborales. Combinando el talento de los profesionales de nuestro equipo multidisciplinar, adaptamos procedimientos y los digitalizamos, construyendo programas presenciales, blended Learning y on-line.

Con Alquimia te ayudamos a crear fortalezas, y cuando cambias el mapa mental, lo que ocurre es que desarrollas fortalezas mucho mejor. De la misma manera, potenciamos y desarrollamos tu imagen corporativa y gestionamos de forma integral tus eventos de empresa y de marca.

Utilizamos la gamificación para aumentar las ventas en tu negocio, para generar tráfico en una web, para hacer crecer comunidades, para facilitar el aprendizaje… entre muchas otras cosas; ¿por qué entonces no utilizamos su enorme potencial y lo convertimos en una poderosa herramienta de trabajo?

Con Alquimia pretendemos acompañarte en la búsqueda de la piedra filosofal de tu empresa. ¡Te aseguramos que existe!

El juego ha comenzado y no puedes dejar de participar. Está claro que todo se puede de lograr de una manera más lúdica, participativa y en sintonía común; la comunicación y el trabajo en equipo son la clave para continuar creciendo como empresa, y si le añadimos un poco de alegría y optimismo, mucho mejor. Así que a divertirnos, que estamos lejos del Game Over.

GA ConsultoresMotivación al cambio y al aprendizaje, juguemos a la vida