En G.a Consultores estamos encantados de compartir con vosotros la noticia de nuestros nuevos proyectos junto con FAD (www.fad.es).
Para nosotros cada cliente es diferente y especial, más si cabe en esta ocasión, en la que nos entusiasma la idea de apoyar a FAD tanto por su especial carisma como por la encomiable labor social que realizan.
Colaboraremos con FAD para realizar vídeos de presentación de acciones formativas on-line, desde el momento cero (toma de requerimientos y conceptualización) pasando por la elaboración del guión, casting de actores, diseño de cabeceras, grabación en las instalaciones de FAD y en estudio con Chroma, así como montaje, y postproducción final.
Se trata de una iniciativa muy interesante, ya que finalmente será el vídeo que dé la bienvenida al campus virtual de FAD a sus alumnos, facilitándoles el hecho de familiarizarse con el entorno formativo y con los contenidos que van a cursar.
Creemos firmemente que será un proyecto apasionante, pronto os traeremos novedades.






